patrocinadores

lunes, 21 de diciembre de 2015

Presentación del Blog



Hola a todos!!

Quería aprovechar estas fechas navideñas para abrir mi blog, desde hace bastante tiempo tenia en mente este proyecto y aprovechando el comienzo del 2016 me he animado a ello. La foto que os enseño es solo un adelanto de mi primer post en el blog. En el blog encontraremos desde outfits básicos hasta las mejores tendencias. También os tengo preparadas muchas sorpresas que no os podéis perder!. Me podéis encontrar en las redes sociales bajo el nombre de: @Misterjosemaria. Tengo presencia tanto en Twitter, Facebook, Youtube y Instagram. Siendo esta ultima de mis redes sociales la orientada y relacionada con la moda. Sin mas, os invito a seguirme y estar al tanto de mis post, suscribiendote a mi blog o bien a través de mi instagram donde publicare las novedades relacionadas con el blog. 

Recordar la mejor moda y las mejores novedades tanto para publico femenino como masculino las encontrareis aquí.

Un saludete desde Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario